jueves, 28 de marzo de 2013

Una carta a Dios

Una
carta a Dios

A ti al creador de
todas las cosas, creador del cielo y de la tierra, del universo y sus
estrellas, a ti que declaras tu bella personalidad en todo lo que haz hecho,
del cielo azul, de las praderas las flores, del universo el sol que da vida, y
de nosotros que nos hiciste no solamente para vivir sino para disfrutar de la
vida.




A ti que en todo
expresas el amor a los seres humanos, dirijo estas sencillas palabras para
pedirte por favor que termines con la maldad que impera en este mundo, el
sufrimiento que aqueja a la humanidad.

Día tras día vemos los
asesinatos de personas inocentes, niños y mujeres, la muerte por enfermedades y
el dolor que antecede a la penumbra del deceso.

Cada vez existen más
personas sin cariño natural, sin amor del bien, amadores de placeres,
desagradecidos, desleales, despiadados, crueles, terroristas, asaltantes,
violadores, atrocidades.

En este mundo cada día
se pierde el respeto a los sentimientos y a la vida del ser humano, la guerra
también es una actividad inútil que con fuego solo produce más fuego.


Todo esto causa un
pesar en el corazón, un dolor compartido, un coraje y una frustración de no
poder hacer nada. Las autoridades por más que deseen solucionar los problemas
que nos aquejan están limitadas, la sociedad con todas sus buenas intenciones,
asociaciones, etc., no son suficientes, por eso acudo a TI.

TÚ tienes establecido
un día fijado para eliminar todo esto y eso es verdad. Solo pregunto ¿cuánto
tiempo más hemos de esperar? Si mi vida sirviera de algo me gustaría con ello pagar.

Un día se que limpiaras
las lagrimas de nuestros ojos, que te tragaras a la muerte y a los que la
ocasionan. Un día ya no habrá más lamento, ni clamor, ni dolor, porque todo
habrás dejado en el pasado.

Un día dejara de
existir la guerra, el hambre y la enfermedad, la injusticia y la maldad, las
cosas anteriores no serán recordadas ni subirán al corazón, pero ¿hasta cuándo?



Yo sé porque permites
el sufrimiento, se la verdad y eso es algo que jamás cuestionaría de TI, pues
tal y como un padre o una madre permite a su hijo sufrir para curarlo de una
herida, una fractura, o una operación, así también eres con nosotros, todo es
por amor. Por ese amor que nos tienes a todos los seres humanos, te suplico que
pronto acabe todo este pesar.

Soy tan solo un grano
de arena a tus ojos y sé que mil años son como un día para ti. Solo por favor
no tardes mucho y que se haga tu voluntad como en el cielo, también sobre la
tierra.

Que TU nombre se exalte
y que tu gobierno venga para hacer las cosas como estaban planeadas desde un
principio, bellas y hermosas, produciendo el amor con que creaste todo.

GRACIAS

Los hijos, un regalo divino


Los hijos son un Regalo Divino


Si a tu hogar llego un hijo recibiste un regalo de DIOS
Una hermosa herencia por quien un día a tu creador rendirás.
Dios es la fuente de la vida y los hijos son su posesión.
Escucha el consejo divino y enseñalo con amor.
Tu hijo es un Don maravilloso,
es sagrado, cuídalos con devocion.

Educalos conforme al divino
con sus preceptos y mandamientos
no hay legado superior
Con su enseñanza e instrucción guialos en el camino de la vida
atesora sus mandatos en el corazón e inculcalos en tus retoños
continuamente y con amor

Cuando estés en casa, cuando andes de viaje
cuando te levantes y antes de dormir.
Grábalos en su mente para que viva una larga vida
y felices siempre serán.
Haz de tu casa un oasis de amor,
ejerciendo con cariño tu autoridad,
aplicando reglas familiares que sin falta cumpiran.

Toma en cuenta los sentimientos de tu hijo
y siempre predica con el ejemplo.


Te quiero hijo mio
Te quiero hija mia

Gracias Señor.

Dedicado a todas las mamitas preciosas…………especialmente a Elena, una gran amiga.

Mientras dormías


Mientras Dormias
Publicado en 17 septiembre, 2010 by salserodecorazon

Mientras dormias yo soñaba, y en mis sueños tu estabas
tan dulce, tan bella la mujer mas hermosa del universo.

Estabas en una pradera caminando hacia mi
y corriendo nos encontramos nos abrazamos con frenesí.

En mis brazos te refugiaste porque en el encontraste
el calor del amor que con vehemencia buscabas.

"Tu eres la novia mia en quien mi corazon se complace"
te decia mientras sonreías y mi corazón aceleraste.

Te miraba lentamente como al mas bello paisaje
contemplando tus ojitos como a una puesta de sol.

En tus ojos contemplaba el cielo y las estrellas.
Me quede muy asombrado sin salir de este planeta.

Seguí contemplando tus ojitos de miel
y vi en tu ventana el alma de tu ser.

Tu alma era bella, tierna y preciosa
como el color de una rosa roja olorosa.

"Me encanta tu mirada mi niña adorada",
te dije al oído muy emocionado.

Tu rostro se vestía de colores como un arcoiris
que salia de tus labios de tus aguas tus manantiales

Tu cabello era suave, como a los pétalos de una rosa
tan dócil  que al tocarlos me llenaba de placer.

Tu corazón estaba lleno de bondad inmerecida
acariciabas mi rostro y maravilladamente me decias te amo vida mia.



Tus manos eran suaves llenas de calor llenas de cariño
y despedian un aroma a rosales gloria mía.

Tomé tus manos suaves y terzas y las bese con reverencia,
con el respeto de una realeza y la en vestidura de una princesa.

"Yo quiero ser la cura que alivie tus heridas
si tu quieres hasta mi alma daria por ti novia mía"

Nos levantamos lentamente del pasto enverdecido
y tomados de la mano caminamos nuevamente.

"Adonde quieres ir", pregunte a mi amada
a donde tu quieras llevarme yo iré dulce amor mio

Ven conmigo a la colina, acompáñame por favor
y ve como escribo UNA CARTA A DIOS





…..Una carta a Dios es el proximo blog….continuara

Amor basado en principios


El amor verdadero se basa en principios

“El amor es sufrido y bondadoso.” ¿Es usted sufrido con su
pareja? Aun cuando una situación tiende a provocarlo, y tal vez se hagan
acusaciones injustas, ¿se refrena usted? Dios es sufrido con todos nosotros, y
‘la cualidad bondadosa de Dios está tratando de conducir a la gente al
arrepentimiento.’ El ser sufrido,  al
igual que la bondad, son frutos del espíritu de Dios. El amor no aprueba las
malas acciones, pero no es “quisquilloso” o sentido. No es impaciente. Toma en
cuenta las circunstancias atenuantes. Y hasta en asuntos serios está presto a
conceder perdón. Sin duda el apóstol Pedro pensó que estaba siendo sufrido
cuando le preguntó a Jesús: “¿Cuántas veces ha de pecar contra mí mi hermano y
he yo de perdonarle? ¿Hasta siete veces?” Jesús respondió: “No te digo: Hasta
siete veces, sino: Hasta setenta y siete veces.” El amor perdona repetidas
veces, y siempre es bondadoso. ¿Lo es usted?

“El amor no es celoso.” Es difícil vivir con un cónyuge que
sea celoso sin causa genuina. Celos de esa índole reflejan tendencia a
sospechar y a adueñarse exageradamente del objeto de los celos. Son infantiles
e impiden que la otra persona se comporte con naturalidad y sea amigable con
los que la rodean. La felicidad está en dar libremente, no en satisfacer la
exigencia de los celos.  “¿Quién puede
estar de pie ante los celos?” pregunto un sabio proverbista. ¿Puede usted
descubrir en sí mismo señales de los celos que son producidos por un
sentimiento de inseguridad y que son nutridos por la imaginación? Por lo
general no es difícil ver faltas en otra persona, pero sacamos más provecho
cuando nos examinamos a nosotros mismos. Los celos pueden arruinar un
matrimonio. No se puede retener seguramente al cónyuge por medio de
restricciones celosas, sino por medio de atención amorosa, consideración y
confianza.

El amor “no se vanagloria, no se hincha.” Es cierto que
muchos hacen eso, pero a pocas personas les gusta oír a otros vanagloriarse o
jactarse. De hecho, ese jactarse puede poner en situación embarazosa a
cualquiera que conozca bien al jactancioso. Algunos se vanaglorian hablando de
sí mismos de manera jactanciosa, pero otros logran lo mismo de otra manera.
Critican y desacreditan a otros, y por comparación esto tiende a elevarlos
sobre sus víctimas. Así es que una persona puede elevarse a sí misma por medio
de rebajar a otras. En realidad el hablar con desprecio del cónyuge de uno es
una manera de jactarse uno de sí mismo. ¿Ha hablado usted alguna vez en público
acerca de las faltas de su cónyuge? ¿Cómo cree usted que se debe haber sentido
su cónyuge? ¿Qué hubiera sucedido si las faltas reveladas hubieran sido las de
usted? ¿Cómo se hubiera sentido usted? ¿Amado? No, el amor “no se vanagloria,”
ni alabándose a sí mismo ni rebajando a otros. Al hablar acerca de su pareja,
sea edificante; esto fortalecerá el vínculo entre los dos. Y en cuanto a lo que
se diga acerca de usted, aplique el consejo prudente que dijo el sabio rey
salomon “Alábete otro, y no tu misma boca, el extraño, y no tus mismos labios.”

El amor “no se porta indecentemente.” Hay muchas cosas que
son manifiestamente indecentes, como el adulterio, la borrachera, los arrebatos
de ira, la conducta relajada. En contraste con el amor, todas estas cosas ocasionan
daño al vínculo matrimonial. La rudeza, el habla y las acciones vulgares, así
como el no cuidar la limpieza personal, muestran una falta de decencia humana.
A este respecto, ¿cuán cuidadoso es usted para no ofender a su pareja? ¿Lo
trata usted a él o ella con consideración, buenos modales, respeto? Todas estas
cosas contribuyen a una pareja feliz, una que perdura.

El amor “no busca sus propios intereses, no se siente
provocado.” No es egocéntrico. ¡Cuánto mejor hubiera sido el que la pareja que
se mencionó al principio de este capítulo hubiera sido así! El esposo no le
hubiera hablado bruscamente a la esposa porque la cena no estuviera lista a
tiempo, y ella no le hubiera respondido coléricamente. Si la esposa se hubiera
dado cuenta de que la irritación de él se debía en parte a que estaba cansado,
en vez de haberse sentido provocada quizás hubiera respondido: ‘La cena casi
está lista. Debes haber tenido un día duro en el trabajo. Déjame darte un vaso
de jugo frío para que te lo vayas bebiendo mientras preparo la mesa.’ O si el
esposo hubiera sido más comprensivo, en vez de haber pensado solo en sí mismo,
hubiera podido preguntar si había algo en que pudiera ayudar.

¿Se ofende usted fácilmente por algo que su cónyuge diga o
haga, o trata usted de discernir con qué propósito habló u obró? Quizás solo lo
hizo irreflexiva e inocentemente, sin la mira de ofender. Si usted tiene amor,
‘el sol no se pondrá estando usted en estado provocado’, dice un sabio refrán.
¿Qué hay si su cónyuge se sentía frustrado, y verdaderamente se proponía decir
o hacer algo que lo hiriera a usted? ¿No puede usted esperar hasta que se calme
la situación para entonces considerar el asunto? El abordar la situación con el
propósito sincero de beneficiar a ambos le ayudará a decir las cosas correctas.
“El corazón del sabio hace que su boca muestre perspicacia.” , dice un
proverbios, “El que encubre la transgresión está buscando amor,” no está
tratando de promover más contienda. Al reprimir el impulso de continuar
discutiendo y de demostrar que usted tiene la razón, le será posible ganar una
victoria a favor del amor.

El amor verdadero “no se regocija por la injusticia, sino
que se regocija con la verdad.” No le parece listo engañar al cónyuge… sea
esto en cuanto al uso del tiempo, el gasto del dinero, o por las asociaciones
que uno busque o tenga. No emplea verdades a medias con el fin de aparentar
justicia. La falta de honradez destruye la confianza. A fin de que haya amor
genuino, ambos cónyuges deben regocijarse en hablar la verdad

“Todas las cosas las soporta, todas las cree, todas las
espera, todas las aguanta.” Soporta las tensiones y presiones que le vienen en
el matrimonio, mientras que los dos individuos que han entrado en esta estrecha
relación aprenden a ser flexibles y ajustarse el uno al otro. Cree todo el
consejo que se declara en la Palabra de Dios y lo aplica encarecidamente, aun
cuando las circunstancias no parezcan favorables. Y, aunque no es crédulo en su
trato con las personas que recurren a la falta de honradez, no es indebidamente
sospechoso. Más bien, manifiesta confianza. Además, espera lo mejor. Tal
esperanza se basa en la seguridad y confianza de que el aplicar el consejo
bíblico produce los mejores resultados posibles. Por tanto, el amor puede ser
positivo, optimista y esperar con confianza el futuro. Además, no es voluble,
ni tampoco es un enamoramiento pasajero. El amor verdadero perdura, y se
enfrenta a los problemas cuando hay situaciones difíciles. Tiene fuerza para
resistir. Es fuerte; pero con toda esta fortaleza, es bondadoso, apacible,
complaciente, y es fácil vivir con él.

Tal “amor nunca falla.” Si debido a pasar muchos apuros la
pareja tiene que soportar estrechez económica, ¿qué sucede? En vez de pensar en
hallar una vida más fácil en otra parte, la esposa que tiene tal amor se
adhiere fielmente a su cónyuge, y se esfuerza por economizar y tal vez
complementar el sueldo de su esposo. (Proverbios 31:18, 24) Pero, ¿qué hay si
la esposa sufre de una enfermedad que se prolonga por años? El esposo que tiene
esta clase de amor hace todo lo que puede para proveer el cuidado que ella
necesita, ayudar con el trabajo en casa que ahora ella no puede hacer, y
proveerle la seguridad de que cuenta con su devoción continua. Dios mismo pone
el ejemplo a este respecto. Sean cuales sean las circunstancias que les
sobrevengan a sus siervos fieles, ‘nada puede separarlos del amor de
Dios.’— Romanos 8:38, 39.

Amor verdadero

Amor
verdadero


Es
un apego hacia otra persona, un afecto profundo. Una
atracción afectiva y apasionada. El
amor se conoce solo por las acciones que provoca.Eh aqui una
descripcion de lo que es el amor verdadero:



El
amor es sufrido y bondadoso. El amor no es celoso, no se
vanagloria, no se hincha, no se porta indecentemente, no busca sus
propios
intereses, no se siente provocado. No lleva cuenta del daño. No se
regocija por
la injusticia, sino que se regocija con la verdad. Todas las cosas las
soporta,
todas las cree, todas las espera, todas las aguanta. El amor nunca
falla.



El
amor debe ir más allá del afecto o de la atracción mutua
y debe ser gobernado por lo que sea para el mayor bien de la persona
amada. Esa
clase de amor hasta puede exigir el censurar o disciplinar, tal como lo
que un
padre pudiera hacer para con un hijo.





El
amor en el matrimonio significa compartir. Tal vez una
mirada afectuosa desde el otro lado de la habitación, una caricia, una
palabra
afectuosa, hasta el estar sentados juntos en sosiego. Cada acción puede
manifestar amor: hacer la cama, lavar los platos, ahorrar para comprar
algo que
la esposa quiere pero no pide a causa del presupuesto, ayudar al cónyuge
a
hacer su trabajo cuando él o ella está retrasado. Amor significa
compartir el
trabajo y el juego, los problemas y los gozos, los logros y los
fracasos, los
pensamientos de la mente y los sentimientos del corazón. Compartan metas
comunes, y alcáncenlas juntos. Esto es lo que hace que dos personas sean
una;
esto es lo que hace que el amor crezca.

El
amor no espera a que se desarrollen circunstancias
dramáticas para manifestarse. En algunos respectos, el amor es como la
ropa.
¿Qué mantiene unida en una sola pieza su ropa? ¿Unos cuantos nudos
grandes
hechos con soga, o miles de puntaditas de hilo? Las miles de puntaditas,
y eso
es cierto sea que hablemos de ropa literal o “prendas de vestir”
espirituales.
Es la continua acumulación de palabritas y cositas que se hacen
diariamente lo
que nos “viste” o “cubre de ropa” y que manifiesta lo que somos. Tal
“ropa”
espiritual no se gasta ni pierde su valor como sucede en el caso de la
ropa
física.

¿Quiere usted que “un
vínculo perfecto de unión” mantenga
unido en una sola pieza su matrimonio? Entonces haga como se recomienda
en
el el libro mas viejo y sabio: “Desnúdense de la vieja personalidad con
sus
prácticas, y vístanse de la nueva personalidad . . . vístanse de los
tiernos
cariños de compasión, bondad, humildad de mente, apacibilidad y gran
paciencia
. . . vístanse de amor porque es un vínculo perfecto de unión.”


  Autor: 
Emigdio Colli

Un autógrafo divino

LAS FLORES,
Un autógrafo divino.


Eres el regalo
perfecto de un gran diseñador,
una muestra de
bondad inmerecida
de nuestro magnifico
creador.

Tienes la belleza
decorativa de Dios,
la cosa delicada que
vive,
que excita la
imaginación
y de fe inspiras devoción.

Por tus formas
frágiles y colores infinitos
revelan a un Divino
que toma en consideración
a todo corazón y
emoción del ser humano.

Eres la bendición que
adorna mis pasos,
la alegría al
despertar en mis mañanas,
la ternura que acaricia mis ojos.

Como una hermosa
doncella vestida de sol
que abraza el calor de
mi inspiración,
así te luces radiante
inspirable
acongojas y sosiegas a
este noble corazón.

Eres preciosa bella
criatura
la más linda de todas
las cosas
que con tus encantos me
provocas
a quererte con pasión.

Creces dondequiera en el
campo en la ciudad,
desplegando tus aromas
y fragancias sin igual,
y surges de la nada
adornando mi camino,
mi pradera enverdecida,
mi hogar cariño mío.

Eres la alegría de mi
alma, haces palpitar mi corazón
llevando mi imaginación,
avivando mi admiración.

Mi vista se deleita con
el contraste de tus colores
dejando mil amores a
todo el que te asista.

Mi olfato se complace
al sentirte desde lejos,
¡Qué fragancia delicada
que provocas mis sueños!

Mi tacto se enamora con
las texturas de tus pétalos
por tus tallos y tus líneas
voy entregando mis sentimientos.

Eres la más bella
tentación por la elegancia esplendorosa
mis sentidos alborotas hasta
cantar una nueva canción.

Tu poder es penetrante alivias
un corazón deprimido
reconfortas a un amigo acometido,
con tu presencia tan elegante.

Eres la extensión de la
belleza de una mujer
las adornas con coronas
con guirnaldas con diademas.

Eres el motivo donde
brota la amistad
donde unes a los amigos
con tus perfumes de cariño.

Con tus escencias que
no olvido haz florecido el amor mio
tu sutileza es mi
fuerza para conquistar la novia mia.

Entusiasmas a una niña
a recogerte en el camino
para mostrar a su madre
el hallazgo ¡que maravilla!

Haces que un marido
cariñoso muestres su afecto a su amada esposa
regalandole una ramo de
rosas “¡porque te quiero mujer hermosa!”

Inspiras a un ama de
casa adornar su morada con tus encantos,
con tus colores destellas
lucecitas en las miradas de las visitas.

Eres mi cariño sincero mi
comprensión a mis llantos
mi aprecio a mis
virtudes y mi amor que me acaricia tiernamente.

Eres mi compañera fiel,
mi amiga íntima, una estrella de la tierra,
la sonrisa del cielo, una
gema preciosa, un autógrafo divino.

Eres tan delicada que
al tocarte te marchitas y
maravillosamente fuerte
que soportas un aguacero,
frente a un
vendaval  recobras tu hermosura
levantando tu cabeza
hacia el cielo con afán.

Para ti mi más hermosa
flor


  Autor: 
Emigdio Colli

Un beso

Un beso

Un beso toca tu alma, llega al corazón, llega al cerebro y vibra tu emoción.
Un beso libera mi toxina, sube a mi sangre y fluye a mis sentidos.
Un beso te encariña, te enamora, sube el ritmo del corazón.
Un beso nivela mi glucosa, libera mi adrenalina provocado por tu amor.




Un beso es un halago, es un respeto, es mostrarte mi reverencia y admiración.
Un beso es una caricia a tu alma de niña en tu cuerpo de mujer.
Un beso es desaparecer en el tiempo y morir en el intento.
Un beso es volver a nacer, como un niño chiquito en los brazos de su querer.




Un beso es volver a la vida, cuando eres mía, mi amada mujer.
Un beso expresa mis sentimientos, aunque lamento que no estés aquí.
Un beso es el camino para que llegue mi mensaje, te quiero, esa es la razón.
Un beso es una inspiración, siento tu respiración, con la misma intensidad.



 Un beso ahoga mis sentidos, olvido mis recuerdos en tu fabrica de sueños.
Un beso rompe la voz de un adiós que antes había en mi esquina.
Un beso me viste de esperanza, me calza de ansiedad y me adorna de ilusión.
Un beso es miel que cura las heridas de tu noble y bello corazón.





Te quiero bebé.

INSPIRACIÓN

INSPIRACIÓN
 es una palabra que me hace soñar

E    n el espacio sideral, bohemio es mi corazón.
M    e alimente desde niño con canciones de amor, como "esta triste guitarra" y "con olor a hierba" también.
I      nspiración es soñar en mi corazón,  cualquier cosa que vea, viva o sienta provoca  sueños aun despierto.
G    usto admirar del paisaje, por sus montañas y nieves, por el canto de los pájaros y la música bolera.
D    isfruto la puesta de sol, el contorno de las flores y la blancura de la luna; la música salsa me llena de pasión, una encantadora mujer con una belleza espiritual, la sonrisa de una tierna e inocente niña, etc…
I      nvito a mis amigos y familiares a visitar mi espacio dedicado para ustedes.
O    casiones como estos sirvan para inspirArte a soñar, a vivir y a caminar. De corazón:
Emigdio