Un beso
Un beso toca tu alma, llega al corazón, llega al cerebro y
vibra tu emoción.
Un beso libera mi toxina, sube a mi sangre y fluye a mis
sentidos.
Un beso te encariña, te enamora, sube el ritmo del corazón.
Un beso nivela mi glucosa, libera mi adrenalina provocado
por tu amor.
Un beso es un halago, es un respeto, es mostrarte mi
reverencia y admiración.
Un beso es una caricia a tu alma de niña en tu cuerpo de
mujer.
Un beso es desaparecer en el tiempo y morir en el intento.
Un beso es volver a nacer, como un niño chiquito en los
brazos de su querer.
Un beso es volver a la vida, cuando eres mía, mi amada
mujer.
Un beso expresa mis sentimientos, aunque lamento que no estés aquí.
Un beso es el camino para que llegue mi mensaje, te quiero,
esa es la razón.
Un beso es una inspiración, siento tu respiración, con la
misma intensidad.
Un beso ahoga mis
sentidos, olvido mis recuerdos en tu fabrica de sueños.
Un beso rompe la voz de un adiós que antes había en mi
esquina.
Un beso me viste de esperanza, me calza de ansiedad y me
adorna de ilusión.
Un beso es miel que cura las heridas de tu noble y bello corazón.
Te quiero bebé.



No hay comentarios:
Publicar un comentario