jueves, 28 de marzo de 2013

Los hijos, un regalo divino


Los hijos son un Regalo Divino


Si a tu hogar llego un hijo recibiste un regalo de DIOS
Una hermosa herencia por quien un día a tu creador rendirás.
Dios es la fuente de la vida y los hijos son su posesión.
Escucha el consejo divino y enseñalo con amor.
Tu hijo es un Don maravilloso,
es sagrado, cuídalos con devocion.

Educalos conforme al divino
con sus preceptos y mandamientos
no hay legado superior
Con su enseñanza e instrucción guialos en el camino de la vida
atesora sus mandatos en el corazón e inculcalos en tus retoños
continuamente y con amor

Cuando estés en casa, cuando andes de viaje
cuando te levantes y antes de dormir.
Grábalos en su mente para que viva una larga vida
y felices siempre serán.
Haz de tu casa un oasis de amor,
ejerciendo con cariño tu autoridad,
aplicando reglas familiares que sin falta cumpiran.

Toma en cuenta los sentimientos de tu hijo
y siempre predica con el ejemplo.


Te quiero hijo mio
Te quiero hija mia

Gracias Señor.

Dedicado a todas las mamitas preciosas…………especialmente a Elena, una gran amiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario